¿Le debe temer Cruz Azul al América? ¡Henry Martín lo tiene muy claro!

¿Le debe temer Cruz Azul al América? ¡Henry Martín lo tiene muy claro!

El delantero yucateco suma apenas 419 minutos jugados y un gol en lo que va del Apertura 2018.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que los duelos entre Cruz Azul y América suelen estar llenos de declaraciones fuertes y polémica; sin embargo, el del próximo sábado ha adquirido un sabor especial.

Y es que ambas escuadras se encuentran en lo más alto de la tabla, teniendo una disputa durante gran parte del torneo que, hasta la jornada pasada, habían dominado los Celestes.

El Apertura 2018 luce como el reancer de la Máquina, que tras 21 años si conseguir un título de liga, hoy lo ven más cerca que nunca, por el nivel demostrado a lo largo del campeonato.

VER MÁS: AMÉRICA PERDERÍA A DIEGO LAINEZ HASTA LA ÚLTIMA JORNADA DEL TORNEO

Vencer a las Águilas significa para los de Pedro Caixinha una confirmación de su buen momento, además de terminar con uno de los "fantasmas" que rondan en La Noria, ya que en los últimos años, los de Coapa se han convertido en uno de los rivales que más se le "atragantan" a los Cementeros.

Ante este importante encuentro, Henry Martín, uno de los relevos estrella de Miguel Herrera en el ataque, ha sido tajante en cuanto a la superioridad del América, afirmando que Cruz Azul debería atemorizarse con el plantel azulcrema.

"Yo creo que sí tendrían que tener miedo, porque tenemos una gran calidad y un gran grupo, que estamos para grandes cosas y que está demostrando y que seguimos mejorando para lograr el objetivo que es el campeonato, aseguró en entrevista para W Radio.

Martín apenas suma un tanto en Liga MX y 3 en Copa MX, y pese a no sumar una gran cantidad de minutos en la cancha, su contundencia le ha valido para ser llamado por Ricardo 'Tuca' Ferretti al Tri, donde incluso ya hizo su debut goleador frente a Costa Rica en el Volcán.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad