La razón por la que 'Checo' Pérez lució un prominente bigote

La razón por la que 'Checo' Pérez lució un prominente bigote

El piloto de Force India participó en una de las actividades previas al inicio del Gran Premio de México.

FOX Sports Digital

Sergio 'Checo' Pérez es una de las personalidades más asediadas por los medios de comunicación, en los días que preceden a la decimoctava prueba de la temporada en la Fórmula 1, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La atención que genera el tapatío ha servido no solo para promocionar el Gran Premio de México, sino también para generar conciencia social respecto al cáncer de próstata.

Es por eso que el piloto de Force Indida acudió a una barbería instalada en el Paseo de la Reforma, portando un prominente y simbólico bigote, con el que junto a la fundación MOVEMBER, pretenden promover el cuidado de la salud masculina.

VER MÁS: EL GRAN VIAJE DE 'CHECO' PÉREZ POR LA FÓRMULA 1

Esta iniciativa es un complemento a los diversos movimientos alrededor del mundo que dan difusión sobre la prevención del cáncer de mama, pero enfocada a los riesgos también existentes en hombres.

Además de esta simbólica afeitada, en esta conocida arteria de la capital mexicana, también se exhiben algunos alebrijes diseñados en honor a cada uno de los pilotos qu participarán en el Gran Premio de México.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!