¿Qué cuentras ha entregado Chucky en tres juegos de UEFA Champions League?

Hirving Lozano ya anotó gol con el PSV en la Fase de Grupos; y sin embargo...

FOX Sports Digital

Tres partidos, dos expulsiones y un gol. Así se resume el aporte del ‘Chucky’ Lozano en esta UEFA Champions League y aunque parecen buenos números, la cosecha es de solo un punto.

PSV empató 2-2 contra el Tottenham, gracias al primer gol del mexicanoen la fase de grupos, impulsada también con la expulsión que sufrieron los ‘Spurs’ en la recta final del partido.

Lozano fue quien abrió el marcador en este día, y también que causó la expulsión del portero Hugo Lloris, quien llegó con fuerza desmedida para barrera al delantero del PSV, cuando el equipo inglés parecía tener bien controlada la situación con el parcial 2-1.

Un empate que no sirve de mucho. Es verdad que ninguno de ellos se ve con proyecciones como para clasificar a la siguiente ronda, por lo que el juego se llama “¿Quién clasifica a la Europa Lerague?” y hasta ahora, ambos oponentes han estado por debajo de las expectativas en los primeros tres partidos de la competencia y apenas tienen un punto, el recién sumado.

¿Cuánto ha hecho Lozano en lo que va de la ronda de grupos de su primera Champios League?

  • Tres partidos, todos como titular y jugando cada minuto.
  • Dos expulsiones provocadas: a Umtiti del Barcelona y Lloris del Tottenham.
  • Una asistencia en la derrota 1-2 frente al Inter de Milán.
  • Un gol: El que abrió el marcador del 2-2 frente al Tottenham.
  • Un punto es la cosecha del PSV tras la primera mitad de la fase de grupos.

Entonces, quedan otros tres partidos para saber cuál será el destino del PSV y las únicas dos opciones parecen ser colarse a la Europa League o quedar en cuarto lugar del grupo.

El club holandés está arrasando en el campeonato local, pero en la Champions las diferencias son abismales, por más que al fin hayan obtenido un aporte activo del ‘Chucky’.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad