El "guiño" del 'Tata' Martino a la Selección Mexicana

El "guiño" del 'Tata' Martino a la Selección Mexicana

El entrenador argentino fue cuestionado sobre su llegada al Tri en conferencia de prensa posterior a la victoria del Atlanta United.

La Última Palabra

El tema del nuevo director técnico de la Selección Mexicana se ha alargado por más de tres meses y la lista de nombres para elegir al sustituo de Juan Carlos Osorio se reduce conforme transcurren los días.

En las semanas más recientes, Gerardo 'Tata' Martino se ha convertido en el candidato más viable para tomar el banquillo Tricolor, aunque no existen versiones oficiales al respecto.

De hecho, en algunos medios ya han asegurado que el extécnico del Barcelona ya habría llegado a un acuerdo con la Femexfut para hacerse cargo del combinado azteca y que gran parte de su decisión habría estado centrada en un tema familiar.

VER MÁS: ¡'TATA' MARTINO SERÍA UNO DE LOS TÉCNICOS MEJOR PAGADOS EN SELECCIÓN MEXICANA!

Sin embargo, al ser cuestionado sobre este tema, Martino ha dejado una frase que si bien no es una confirmación a los rumores, tampooco niega rotundamente la posibilidad de ser el futuro seleccionador de México.

"En realidad lo que debo hacer es terminar mi situación con Atlanta", afirmó el actual técnico del Atlanta United, quien además añadió: "Yo no podría estar hablando de otra cosa que no sea mi situación con Atlanta. ¿Cuánto va a demorar en resolverse esta situación? Yo creo que no se va a dilatar mucho más".

Las palabras de Martino ya resuenan en el entorno del futbol mexicano e incluso hay quien se ha arriesgado a especular que el argentino dejaría su puesto en el líder de MLS el próximo 8 de diciembre, cuando el campeonato estadounidense concluya.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!