Miguel Herrera ya presume el liderato del América en redes sociales

Miguel Herrera ya presume el liderato del América en redes sociales

Las Águilas alcanzaron la punta del Apertura 2018, luego de vencer a Xolos en el Estadio Azteca y tras la derrota de Cruz Azul en Querétaro.

FOX Sports Digital

Hay muchos que sostienen que en el ADN del americanismo se encuentra una gran dósis de soberbia y este domingo Miguel Herrera, director técnico de los Azulcremas, parece haber reafirmado esa teoría.

Y es que tras la contundente victoria del América en el Coloso de Santa Úrsula sobre Tijuana, los de Coapa se colocaron en la parte más alta de la clasificación, la cual le había pertenecido durante gran parte del campeonato a la Máquina.

La presión que implica estar en un club como las Águilas y la ya larga racha de torneos sin conseguir el título de liga luce como una loza muy pesada para el 'Piojo', quien luego de consegur el liderato ha liberado algo de preseión utilizando sus redes sociales.

VER MÁS: ¡GRACIAS, CRUZ AZUL! GOLAZO DE DIEGO LAINEZ Y EL AMÉRICA LLEGARÁ LÍDER AL CLÁSICO JOVEN

"Hasta el momento... la cima se siente bien", se puede leer en su cuenta de Twitter, donde compartió una fotografía de él mismo en los pasillos del Estadio Azteca, acompañada de esta frase.

Sin embargo, el primer lugar de la tabla podría no durarle mucho al estratega azulcrema, ya que el próximo domingo se verá las caras con Cruz Azul, el segundo clasificado del Apertura 2018, apenas un punto por debajo del conjunto de Coapa.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!