Marcelo Michel Leaño dejó de ser director técnico del Necaxa

Marcelo Michel Leaño dejó de ser director técnico del Necaxa

El joven estratega tapatío se estrenó en Primera División apenas hace tres meses, derrotando al América.

FOX Sports Digital

"Terminó el ciclo de Marcelo Michel Leaño como Director Técnico de los Rayos del Necaxa", así lo dio a conocer el club hidrocalido en un comunicado compartido en redes sociales este domingo.

El timonel nacido en Guadalajara y de apenas 31 años de edad llegó al club de Aguascalientes para el inicio del APertura 2018, en sustitución de Ignacio Ambriz.

Su presentación fue deslumbrante, derrotando en casa al América y mostrando un estilo con el que ganó adeptos entre la afición necaxista.

VER MÁS: EL ESTADO DE SALUD DE HUGO GONZÁLEZ TRAS LA DERROTA DE MÉXICO ANTE CHILE EN QUERÉTARO

Sin embargo, conforme avanzó el torneo, los resultados no se dieron y la olla de presión terminó por estallar, luego de caer este sábado ante León en la cancha del Estadio Victoria.

En 13 partidos del Apertura 2018, Leaño solo pudo conseguir 3 victorias para los Rayos, además de 3 empates y 7 derrotas, dejando al Necaxa en la posición número 15 de la clasificación, con apenas 12 puntos.

Aún no hay noticias respecto al próximo estratega que llegará al banquillo hidrocalido, pero el sustituto de Marcelo Michel Leaño deberá llegar pronto, ya que el próximo sábado los Rayos reciben al Atlas en el marco de la fecha 14 del certamen.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!