Horas contadas para Lopetegui

¿Horas contadas para Lopetegui?

Los dirigentes del Real Madrid tienen decidido terminar el vínculo con el ex entrenador de la Selección de España por los malos resultados.

Central FOX

El mal andar del Real Madrid en el último tiempo hace que Julen Lopetegui esté en duda para seguir sentado en el banco del conjunto Merengue.

Lopetegui llegó a 'La Casa Blanca', con el trabajo de reemplazar a Zinedine Zidane, ganador de las últimas tres URFA Champions League y pelear cabeza a cabeza La Liga con el Barcelona y por el momento eso no puede darse, ya que el irregular comienzo de la temporada y los malos resultados no pueden hacer olvidar a 'Zizou'.

En lo que va de la campaña, Real Madrid jugó 12 partidos entre liga, UEFA Champions League y Supercopa de Europa y acumula cinco partidos sin ganar con cuatro derrotas y un solitario empate ante Atlético de Madrid, además, tuvo casi 500 minutos sin anotar, algo increíble en el mundo del Real Madrid.

A estos flojos resultados, los directivos del conjunto blanco analizan finalizar el vínculo con el ex arquero y así no perder más tiempo en la temporada y poder recuperar el terreno perdido y piensan en un hombre que está trabajando en el club, Santiago Solari.

El Indiecito es el actual director técnico del Real Madrid Castilla y un histórico en la época de los 'Galácticos' y es el que eligiría Florentino Pérez para suceder en el cargo del primer equipo al actual DT.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!