La dura sanción a Sebastian Vettel para el GP de Estados Unidos

La dura sanción a Sebastian Vettel para el GP de Estados Unidos

Las malas noticias continúan para el piloto alemán de Ferrari, quien cada vez ve más lejos a Lewis Hamilton, líder del campeonato.

FOX Sports Digital

No cabe duda que la temporada de Sebastian Vettel ha venido en picada desde el Gran Premio de Alemania, cuando una mala maniobra lo dejó fuera de una carrera que dominaba con relatia tranquilidad.

Lewis Hamilton se ha mostrado imponente en los últimas cuatro pruebas del campeonato y ha conseguido sacarle una ventaja de 67 puntos al alemán en la disputa por el mundial de pilotos.

Este viernes, la racha negativa de Vettel parece prolongarse y no solo por haberse ubicado en el décimo puesta en la segunda sesión de prácticas del Gran Premio de Estadios Unidos, sino por una dura penalización a la que se ha hecho acreedor.

VER MÁS: ¡'CHECO' PÉREZ REVELÓ PORQUE ACEPTÓ LA RENOVACIÓN CON FORCE INDIA!

"DE ÚLTIMA HORA: Sebastian Vettel recibió una penalización de tres posiciones en la grilla de salida, por 'no disminuir suficientemente la velocidad durante un periodo de bandera roja' en la FP1", se puede leer en una publicación compartida en la cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1.

Con esta sanción, el panorama para el piloto alemán de Ferrari luce aún más complicado, mientras incrementan las posibilidades de que Lewis Hamilton selle su quinto mundial de pilotos en el Circuito de las Américas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!