Las importantes ausencias del América para recibir a Xolos

Las importantes ausencias del América para recibir a Xolos

Dos de los futbolistas más constantes en las alineaciones de Miguel Herrera se perderán el duelo ante Tijuana por lesión.

FOX Sports Digital

Luego de la Fecha FIFA, regresa la actividad a la Liga MX, que entra en su etapa decisiva, de cara a la Liguilla por el título.

En Coapa las aguas parecen haberse tranquilizado, tras la victoria en el Volcán frente a Tigres, pero el campeonato sigue siendo el único objetivo para el equipo del 'Piojo', que en las últimas fechas del torneo regular buscará encontrar su mejor nivel rumbo a la Fiesta Grande.

Este sábado, las Águilas reciben a Xolos en la cancha del Estadio Azteca y lo harán con dos bajas importantes, ya que tanto Oribe Peralta como Cecilio Domínguez se ausentarán del cotejo correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2018.

VER MÁS: AMÉRICA Y SUS 102 AÑOS... UN ANIVERSARIO AL QUE LE URGE UNA CELEBRACIÓN DE CAMPEONATO

Fiel a su costumbre, Miguel Herrera dio a conocer el cuadro que saltará al terreno de juego este sábado para enfrentar a Tijuana. América tendrá a Marchesín en la portería; Aguilar, Valdez, Aguilera y Sánchez en la zaga; Rodríguez y Uribe en el centro del campo; Ibarra e Ibargüen por las bandas; y Lainez acompañará a Martínez en el ataque.

América llega al encuentro como segundo de la clasificación, con 24 puntos, producto de 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Por su lado, Xolos se presenta como décimo de la tabla, con 16 unidades acumuladas, luego de 4 triunfos, 4 igualadas y 4 descalabros.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!