Isco y Marcelo entran en la convocatoria del Real Madrid ante Levante

Novedades en la convocatoria del Real Madrid ante Levante

Julen Lopetegui dio a conocer la lista de 20 jugadores que estarán disponibles

EFE

Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema han entrado en la convocatoria de Julen Lopetegui, recuperados de sus respectivas lesiones, y podrán tener minutos ante el Levante, partido que el Real Madrid encara con la única baja por lesión de Dani Carvajal.

Lopetegui ha facilitado una lista de convocados de 20 jugadores, que quedarán concentrados esta noche en la residencia de la ciudad deportiva madridista, de la que horas antes del partido tendrá que realizar dos descartes. Junto a uno de los tres guardametas se caerá un jugador de campo.

De momento junto a Carvajal, baja por su rotura muscular, han sido descartados por decisión técnica Jesús Vallejo, Marcos Llorente y Fede Valverde.


Isco regresa recuperado de la operación de apendicitis aguda a la que se sometió, el brasileño Marcelo y el francés Benzema tras superar una lesión muscular, y el galés Gareth Bale mejorado de las molestias musculares que le impidieron jugar con su selección después de tener que pedir el cambio en el último encuentro del Real Madrid en Liga, en Vitoria ante el Alavés.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Kiko Casilla, Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Bale, Mariano y Benzema.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!