¡La gran noticia que el West Ham dio a conocer sobre 'Chicharito' Hernández!

¡La gran noticia que el West Ham dio a conocer sobre 'Chicharito' Hernández!

El atacante mexicano causó baja de los Hammers hace casi seis semanas, por un virus que lo mantuvo durante varios días en casa.

FOX Sports Digital

Desde el pasado 1 de septiembre, Javier Hernández no ha disputado un solo minuto con el West Ham, pero su ausencia esta vez no se ha debido a una decisión técnica o a una baj de nivel, sino a temas relacionados con su salud.

Tras algunos días sin presentarse a las prácticas del club londinense, Manuel Pellegrini, en conferencia de prensa, afirmó que 'Chicharito' había sido víctima de un virus que lo tenía en casa y sin la posibilidad de entrenar.

Los días pasaron y la información respecto al estado del mexicano era escasa, hasta que el pasado 4 de cotubre, el técnico chileno afirmó que el canterano de Chivas ya se encontraba recuperado, pero que le llevaría algunos días tomar su mejor forma física.

VER MÁS: ¡FINALMENTE! CHICHARITO YA ESTÁ CURADO, PERO...

Este jueves, a través de su cuenta de Twitter en español, el West Ham dio a conocer que Javier Hernández estaba de "regreso  a fondo en los entrenamientos y listo para reaparecer".

Para el goleador histórico de la Selección Mexicana esas son grandes noticias, ya que después de mes y medio, podría volver a tener minutos en la Premier League, el próximo sábado cuando los Hammers reciban a uno de los equipos más poderosos del campeonato, el Tottenham.

West Ham marcha en la posición 15 de la clasificación, con solo 7 unidades acumuladas, mientras los Spurs se ubican en el quinto peldaño, con 18 puntos, a solo dos de la cima, que comparten Manchester City, Chelsea y Luiverpool, por lo que el duelo correspondiente a la novena jornada de la Premier League se torna vital en las aspiraciones de ambos conjuntos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!