lapuente dice que si no traen a mourinho o guardiola al tri que no traigan a nadie

Manuel Lapuente: "A mí ya me dan por muerto" para el Tri

Además, el director deportivo de Lobos BUAP cree que el trato a los estrategas mexicanos es "injusto".

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana busca al sucesor de Juan Carlos Osorio, y Gerardo 'Tata' Martino se perfila como el candidato número uno al banquillo, algo que cuestionó el ahora directivo de Lobos BUAP. 

A sus 74 años, Manuel Lapuente, en charla con Mónica Arredondo, señaló que "a mí menos (le llaman al Tri); no sé. Primero era con los equipos, que yo cobraba mucho. Ahora resulta que estoy viejo; ya no me hago ilusiones, porque eso he oído, y cuando el río suena. A mí ya me dan por muerto. Me gustaría regresar, pero eso no es de querer". 

Incluso, Lapuente cree que "es injusto para el mexicano; ahora están buscando un técnico. Si no traen a (Josep) Guardiola, a (José) Mourinho; entonces, que no traigan a nadie. Esos, bienvenidos, ¿pero los otros? No queda más remedio que apoyarlos". 

Además de 'Tata', Carlos Queiroz estaría en el radar de los federativos para asumir el mando del Tricolor, aunque para Manuel "a nadie le va a interesar más que a un mexicano. Se mueren de ganas por estar en la selección, todos son muy estudiosos". 

A pesar de una docena de entrevistas para el puesto como técnico nacional (según la propia Federación Mexicana de Futbol), el cartel de vacante sigue a la vista. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!