Los tenistas que estarán en el Abierto Mexicano 2019 en Acapulco

Los tenistas confirmados para el Abierto Mexicano 2019

La organización dio a conocer a los primeros jugadores que estarán la próxima edición en Acapulco, Guerrero

Central FOX

Con Rafael Nadal como carta fuerte, se dio a conocer el primer listado de los jugadores que estarán en el Abierto Mexicano 2019.

El dos veces campeón (2005 y 2013), confirmó su presencia en Acapulco el próximo año, quien tendrá una revancha tras lo ocurrido en la edición pasada al perderse el torneo por una lesión a horas de debutar.

Aunado al manacorí, Raúl Zurutuza también informó que uno de los máximos ganadores del Abierto Mexicano de Tenis, David Ferrer (4; 2010, 2011, 2012, 2015), estará presente.

Los demás tenistas confirmados para la competición que se realizará del lunes 25 de febrero al sábado 2 de marzo en el puerto guerrerense son: Alexander Zverev, Stanislas Wawrinka y John Isner.

Mientras que en la categoría de mujeres el principal atractivo y única anunciada fue la estadounidense, Sloane Stephens, número 8 del ránking de la WTA.

Respecto al campeón defensor del título, Juan Martín del Potro, se mencionó que están en pláticas debido a las lesiones que le han aquejado en las últimas semanas.

Hay que recordar que el Abierto Mexicano de Tenis es un ATP 500, siendo el de mayor credibilidad y competencia en Latinoamérica.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!