La Selección Mexicana desgastó a Elías Hernández

La Selección Mexicana desgastó a Elías Hernández

El mediocampista de Cruz Azul confesó cómo le afectó la convocatoria pasada con el Tri

Agenda FOX Sports

Hace una semana, Pedro Caixinha cuestionó el plan de trabajo que se realiza en la Selección Mexicana; y hoy, Elías Hernández respaldó las palabras de su técnico.

"Porque nos vio de cómo llegamos, nos costó trabajo retomar el ritmo del equipo; por lo menos yo sí lo sentí", mencionó el 'Patrullero' respecto a la pasada Fecha FIFA.

El volante de 'La Máquina' reconoció que los partidos del Tri ante Uruguay y Estados Unidos le afectaron: "Pasó por el estado físico, me sentía cansado y desgastado; venía en un buen nivel y ritimo, no quería que pasara eso pero pasó. Estoy tratando de recuperarme lo más rápido posible, espero que el sábado se vea reflejado".

Elías Hernández reconoció que los entrenamientos con la Selección Mexicana fueron pesados y tuvo que tomar unos días para recargar energía, y eso le ayudará para tomar vuelo para la recta final del torneo.

"A mí estos cuatro días me cayeron bastante bien, descansé y disfruté a mi familia, que eso también es importante. La pasada Fecha FIFA fueron cinco días y yo no los pude disfrutar por estar con la Selección Mexicana, me afectó un poco porque fueron muchos entrenamientos y me sentía cansado al regreso".

Para finalizar el futbolista de 30 años se siente como nuevo: "Traté de aprovechar estos días, regresé bastante bien, con más ánimo y físicamente bien".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!