Arturo Vidal pidió moderación en las críticas a la selección chilena

Arturo Vidal pidió moderación en las críticas a la selección chilena

El jugador del FC Barcelona habló en su llegada a Querétaro y aseguró que aceptan las críticas pero mide mayor moderación.

FOX Sports Digital

"Cuando empiezan las eliminatorias o la Copa América se aceptan todas las críticas tan fuertes como las que están haciendo. Pueden criticar por cómo se perdió el otro día contra Perú pero más moderado, hay que tener cuidado de repente", señaló el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, en su arribo a la ciudad de Querétaro para el amistoso frente a México.

El jugador del Barcelona se refirió a la historia que podría tener este encuentro si es que los mexicanos lo toman como una revancha de la pasada Copa América Centenario. "Para ellos puede ser, pero no creo. Es un partido de preparación para mejorar lo que se hizo el otro día y pensando en la Copa América", dijo el jugador.

Consultado por cómo ha sido la relación con los más jóvenes del equipo, Arturo Vidal explicó que "les hemos dicho que así van a ser los partidos de eliminatorias, muy fuertes y complicados. Ellos se tienen que empezar a acostumbrar y nosotros tenemos que ayudarlos en lo más que se pueda para sacar esto adelante".  

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!