Khabib retó a Mayweather tras vencer a McGregor

Khabib retó a Mayweather tras vencer a McGregor: "En la selva sólo hay un rey"

El ruso, aún invicto, le propuso la pelea al agente del boxeador estadounidense.

FOX Sports Digital

Khabib Nurmagomedov, luego de vencer a Conor McGregor en el combate estelar de UFC 229 por el título de peso ligero, pidió al representante de Floyd Mayweather una pelea con el boxeador invicto.

El ruso, que coincidió con el empresario Leonard Ellerbe en una exposición en Ekaterinburgo, le envió un mensaje al pugilista mediante las redes sociales del agente.

Ver esta publicación en Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

Una publicación compartida por Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el

En el video que publicó el CEO de Mayweather Promotions, Nurmagomedov también dijo "Vamos chicos, estoy para pelear. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido. Vamos, ¿por qué no?".

Y agregó, poniéndole picante: "En la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy el rey, porque él no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé fácilmente".

Sin embargo, Mayweather contestó y fue tajante con sus declaraciones: "McGregor peleó, no conozco al tipo contra el que estaba peleando, pero sé que el hombre al que se enfrentó estaba invicto". Además, afirmó que "McGregor es un competidor, pero por lo que escuché, el rival de McGregor saltó la jaula y peleó contra gente del público. Entonces es muy poco profesional. Va a ser una gran multa. Será una locura".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!