¡Que siempre no! El Cruz Azul vs. América se jugará en la fecha estipulada originalmente

¡Que siempre no! El Cruz Azul vs. América se jugará en la fecha estipulada originalmente

Hace algunos días, surgieron versiones sobre el cambio de día en que se disputaría el Clásico Joven.

FOX Sports Digital

El cotejo entre Cruz Azul y América, correspondiente a la fecha 14 del Apertura 2014 se jugará el sábado 27 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, como se había calendarizado originalemnte.

En días pasados, Récord dio a conocer que había altas posibilidades de que el Clásico Joven cambiara de fecha y hora, por lo que tendría lugar el domingo 28 de octubre; sin embargo, este viernes, el mismo medio confirmó que no será así.

VER MÁS: ÉDGAR MÉNDEZ, ¿UNA POSIBILIDAD REAL PARA LA SELECCIÓN MEXICANA?

Y es que las negociaciones entre las partes no llegaron a buen término, por lo que se tomó la decisión de no alterar la programación inicial del importante partido.

De esta forma, la Máquina recibirá a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula, en un enfrentamiento que genera altas expectativas, ya que hasta el momento son los dos equipos que dominan la clasificación del Apertura 2018, aunado al regreso de los Celestes al recinto de la Calzada de Tlalpan, el cual hn vuelto a compartir con los Azulcremas, tras más de veinte años de jugar en el Estadio Azul.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!