James vuelve con gol y fútbol a la Selección que ganó 4-2 a Estados Unidos

James vuelve con gol y fútbol a la Selección que ganó 4-2 a EE.UU.

El crack empezó como titular ante Estados Unidos y en su regreso al equipo dejó un golazo en Tampa. Falcao también anotó y completó 32 con Colombia.

Central FOX Colombia

James Rodríguez volvió a su casa y se nota. Con la 10 de la Selección desató una dosis de fútbol con la que Colombia dominó a Estados Unidos en el primer tiempo. Jugó por la derecha en el 4-4-2 y dejó su sello.  Pases profundos, recuperación de pelota en campo rival y un golazo con pierna izquierda al ángulo del segundo palo del portero Steffen.

El arranque de Colombia fue notable. Juan Guillermo Cuadrado jugó por la izquierda y con el bloque de marca de Wilmar Barrios y Mateus Uribe fue salida por ese costado. Con la posesión de la pelota, el equipo creó cuatro situaciones de gol. El 1-0 llegó a los 35’ con el zurdazo de James.

Lo más flojo se vio en defensa. Déiver Machado tuvo problemas cuando lo atacaron Saief y Wood. Los centrales Dávinson Sánchez y Jeison Murillo tampoco ayudaron cuando Mateus falló y Estados Unidos remontó 1-2 en tres minutos, entre los 50’ y 53’.

Colombia reaccionó y empató con la técnica de Juan Fernando Quintero que ingresó por Cuadrado. Su primer pase terminó en un remate con zurda de Carlos Bacca en el medio del área.

Con ese gol, la Selección recuperó el control. Falcao que falló varias en el primer tiempo puso el 3-2 tras una jugada de Bacca y JuanFer. El Tigre completó 32 goles con la tricolor.

En el final, Miguel Borja puso el 4-2  con una chilena. Fue suficiente para el reencuentro de los mundialistas tras ese partido de octavos de final frente a Inglaterra.

El próximo amistoso será este martes 16 de octubre frente a Costa Rica en Nueva Jersey.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!