Édgar Méndez, ¿una posibilidad real para la Selección Mexicana?

Édgar Méndez, ¿una posibilidad real para la Selección Mexicana?

El futbolista español de la Máquina habló en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre la posibilidad de vestir la camiseta del Tricolor.

FOX Sports Digital

En los últimos días, el nombre de Édgar Méndez se ha colocado en el entorno de la Selección Mexicana, luego de que el propio futbolísta ibérico compartiera en redes sociales un fotomontaje en el que se le veía portar la camiseta del Tri.

La publicación levantó la polémica en torno a un posible llamado del jugador del Cruz Azul al combinado azteca; sin embargo, ha sido él mismo quien ha aclarado la situación ante los medios de comunicación.

VER MÁS: CONFIRMADOS LOS DÍAS Y HORARIOS DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA MX

“Está claro que me gustaría. Nunca fui a la selección absoluta de España. Me puedo permitir jugar con otra selección. Está lejano, pero ahí está la idea”, afirmó para Récord previo a que los Cementeros viajaran rumbo a San José, California dondese medirán ante el nuevo club de Matías Almeyda.

Además, Méndez semostró centrado en su objetivo primordial, que es levantar titulos con la Máquina, dejando como una posibilidad a futuro el hecho de jugar para el Tricolor.

“La posibilidad que se me pasa es ser campeón con Cruz Azul, llegar hasta la Final de Copa con Cruz Azul. Eso está muy lejano. Me alegra que a la gente le agrade la idea, porque quiere decir que están viendo mi trabajo y están contentos”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!