Zelada: "(Marchesín) Es grande, pero para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”

Zelada: "(Marchesín) Es grande, pero para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”

El legendario exportero del América analizó el comportamiento del actual portero de las Águilas.

La Última Palabra

No hay duda de que uno de los futbolistas con mayor reconocimiento en la historia del América es Héctor Miguel Zelada, quien durante la década de los 80's se robara el corazón de la afición de las Águilas con sus vuelos y atajadas.

Como voz autorizada y representativa del americanismo, el exguardameta argentino ha analizado el comportamiento de Agustín Marchesín, actual arquero del conjunto de Coapa y quien con su desempeño parece comenzar a forjarse un lugar en la historia del americanismo.

“Es un gran arquero, ha tenido un par de situaciones que personalmente no me gustan y se las tengo que decir porque así soy de frontal y directo. Cosas que no deben de suceder y más en un equipo como América, precisó Zelada en un evento en el que se presentó una línea de gorras de los Azulcremas, en el marco del 102 aniversario de la fundación del club.

VER MÁS: LA VERSIÓN DE MIGUEL HERRERA POR LA PATADA DE MARCHESÍN A JUVENIL

Si bien la leyenda del americanismo no puso en entredicho la calidad de Marchesín como portero, si se mostró crítico respecto a algunas actitudes que el exfutbolista de Santos ha tenido y que se han vuelto públicas.

“Indisciplinas, acciones raras, tiene que corregir algunas cosas 'Marche', pero sin ninguna duda es un arquero con grandes condiciones y que en este momento está defendiendo bien a la institución... yo no me acuerdo haberle dado u a patada a un chavillo, creo que eso para mí no está bien”, sentenció.

Por otro lado, Zelada reveló que Agustín Marchesín lo ha evitado en algunas oportunidades en que lo ha buscado para darle algunos consejos, aunque eso no lo detuvo para enviarle un mensaje.

“Son cosas que yo veo que Agustín no ha querido escucharme, pero se las mando a decir. Es grande, pero para ser más grande tiene que corregir algunas cosas”, señaló.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!