real madrid julen lopetegui sequia goleadora goles la liga uefa champions league crisis

87 minutos separan al Real Madrid de la peor sequía goleadora en sus 116 años de existencia

Tras el receso por fecha FIFA, el conjunto merengue tendrá la misión de recuperar el gol

FOX Sports Digital

El Real Madrid de Julen Lopetegui ha quedado a deber a su afición en los primeros 11 partidos de la temporada 2018/19, pues a la ya pronunciada crisis de resultados, el equipo acumula cuatro encuentros consecutivos sin conocer la victoria, se suma la falta de gol.

Y es que el conjunto merengue acumula ya 409 minutos minutos sin mandar el balón al fondo de las porterías rivales, cifra que representa la segunda peor sequía goleador en toda la historia del club y que iguala, irónicamente, la racha negativa de la campaña 2005/06, cuando los blancos eran dirigidos por otro técnico español, Juan Ramón López Caro.

El lapso más largo sin gol del Real Madrid data de la temporada 1984/85, en la que el equipo registró 496 minutos sin anotaciones con Amancio Amaro en el banquillo. Lo preocupante, sin embargo, es que a la escuadra de Lopetegui la separan 87 minutos de igualar esa marca negativa.

Tras el receso por fecha FIFA, los blancos recibirán al Levante con el claro objetivo de anotar para cortar de tajo la mala racha y, además, volver a la senda del triunfo para recuperar la confianza.

Ver más: LA RESPUESTA DE BENZEMA AL CONOCER QUE LE CERRARON LA PUERTA EN FRANCIA

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!