Wolverhampton presumió a Raul Jiménez de esta forma

Wolverhampton presumió a Raul Jiménez de esta forma

El delantero mexicano de 27 años se ha vuelto titular indiscutible y su equipo de la Premier League se lo premia con este video

FOX Sports Digital

Es el gran descubrimiento del equipo y quieren que todos sepan que es suyo. Raúl Jiménez ha brillado en su primera temporada en la Premier League y es clave para la cosecha de puntos.

Y eso que apenas lleva un par de goles con el Wolverhampton.

El equipo inglés le ha dedicado un par de publicaciones al seleccionado mexicano de cara a la Fecha FIFA donde el Tri jugará contra Costa Rica y Chile. En una destacan su contribución en el 56% de los goles de los ‘Wolves’ en esta temporada, aunque sin duda el favorito de todos fue el video donde recopilan sus (no pocas) mejores jugadas en estos primeros meses en el equipo.

Tres asistencias, dos goles y un largo video para conmemorar al mexicano de 27 años.

ESTE FUE EL VIDEO 1:

Con la Selección Mexicana apartada de sus líderes, Jiménez está llamado a ser el referente de ataque del Tri, por lo que se espera que traslade su buen momento a la causa 'azteca' en los próximos partidos, donde el equipo está urgido de ganar después de una mala racha que se combina con su penosa despedida de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Hasta dónde llegará Jiménez en su primer año en Inglaterra? El Wolverhamton está cerca de puestos europeos y la contribución de Raúl ha sido bien valorada.

ESTE FUE EL SEGUNDO VIDEO DE LOS WOLVES:

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!