caixinha y piojo herrera tendrían una chance para llegar a seleccion mexican

¿Caixinha o Piojo podrían llegar a Selección Mexicana? Lean esto

Miren lo que tiene que decirnos Rubén Rodríguez tras escuchar las palabras que emitió Daniel Brailovsky "por algo"

Central FOX

Aunque los dos nombres que más fuerza tienen para llegar al banquillo tricolor son Carlos Queiroz y Gerardo Martino, parece que un par más, y que dirigen en la Liga MX, podrían sumarse a ese tren de finalistas.

Ellos podrían ser Diego Alonso, Pedro Caixinha y Miguel Herrera

¿Pero qué tiene que suceder para que ellos se sumen a la terna final?

La respuesta se encontrará en la Liguilla del actual Apertura 2018: Si uno de ellos lograr alzar el título de liga, podrían ser considerados por los directivos del futbol mexicano para llegar al Tri. Así nos lo dijo Rubén Rodríguez, quien se puso a indagar las palabras de Daniel Brailovsky. 'El Ruso' indicó que habría que pensar si la Federación Mexicana de Futbol,  apuesta, como en el pasado, y eligen a un técnico que sea campeón reciente del futbol mexicano. Un estratega "de moda". Como ya pasó en el caso de Miguel Herrera, quien fuera campeón con las Águilas antes de comandar al conjunto nacional.

Pero no solo el campeonato de Liga MX sería la única condicionante para Herrera, Diego Alonso o Caixinha.

¿Qué otra cosa puede influir?

Pues para que esto se dé, como indicó nuestra sombra de Selección Mexicana y conductor de Agenda FOX Sports, se tendría que dar el NO de 'Tata' Martino al Tri.

Por ello, los directivos mexicanos están esperando la decisión final del hoy técnico del Atlanta United y saber si continuará o no en la MLS y en caso de decirle no al futbol de Estados Unidos, saber si tomará las riendas de Selección Mexicana.

La prioridad es Martino, pero si el título le llega al América, Rayados o Cruz Azul, las posibilidades de volver a tener un técnico de Liga MX en el Tri serían latentes.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!