William Mendieta renovó con Olimpia pensando en la Conmebol Libertadores 2019

William Mendieta renovó con Olimpia pensando en la Conmebol Libertadores 2019

El "Mago", que ganó dos campeonatos con el Decano desde que llegó en 2015, amplió su vínculo hasta 2022. Es parte de la estrategia del club pensando en el torneo continental.

Central FOX

Olimpia está peleando el Clausura 2018 pero la estrategia de la dirigencia tiene la mente puesta en la Conmebol de Libertadores 2019. Es por eso que el actual campeón del fútbol paraguayo aseguró retener a una de sus figuras, el mediocampista William Mendieta, al menos hasta 2022.

La renovación del vínculo fue anunciada por el Decano en sus redes sociales en una foto que muestra al jugador acompañado del presidente Marco Trovato.

Olimpia, pensando en el torneo continental del año que viene, ya había asegurado la renovación del goleador Néstor Camacho y del ídolo Roque Santa Cruz, que firmó por todo 2019. De esta forma, las tres figuras del ataque olimpista ya están aseguradas para la Libertadores.

Mendieta, de 29 años, llegó a Olimpia en 2015 y ese año ganó el torneo Clausura. Recientemente fue una de las máximas figuras anotando goles claves en la consagración del Apertura 2018, en el que se destacó marcando 11 tantos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!