Matthäus arremete contra James Rodríguez tras derrota ante Gladbach

Matthäus arremete contra James Rodríguez tras derrota ante Gladbach

La leyenda del Bayern Munich criticó al colombiano por sus quejas sobre los pocos minutos que juega con el técnico Niko Kovac y apuntó a su rendimiento en el partido del sábado.

Central FOX Colombia

"James se siente ofendido cuando no juega de titular. Luego sale de titular y juega como si no fuera parte del equipo", dijo el exjugador del Bayern en un programa del canal de pago Sky.

Su crítica específica a James fue parte de una crítica generalizada a los jugadores y a la política de fichajes del club, acompañada de una defensa de Kovac.

"Los jugadores tienen que bajar del pedestal y asumir que tienen que estar al servicio del club, al servicio del FC Bayern. El Bayern es un club de clase mundial y los jugadores tienen que estar satisfechos de jugar para un equipo así", dijo.

Por otro lado, respaldó el trabajo del entrenador que arrancó esta temporada con el campeón alemán.

"Piensa en fútbol todo el día, se identifica totalmente con el club y tiene que pagar la factura de que la plantilla no se reforzó suficientemente en verano", agregó.

"Se olvidó hacer una renovación de la plantilla, hacerla más rápida. Eso es un error que tienen que asumir los que han dirigido el equipo exitosamente durante décadas", dijo concluyó.

Bayern cayó al sexto lugar de la tabla que lidera el Dortmund. Volverá a jugar tras la fecha FIFA el 20 de octubre como visitante ante Wolfsburgo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!