mas lider que nunca cruz azul vencio a diez rayados monterrey para recuperar la cima del apertura 2018

¡Más líder que nunca! Cruz Azul venció a diez Rayados para recuperar la cima

La Máquina de Caixinha se repuso en casa de la derrota en Hidalgo ante Tuzos

FOX Sports Digital

Cruz Azul recuperó el liderato del Apertura 2018 con triunfo de 2-1 sobre Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, partido correspondiente a la jornada 12 del torneo.

Sin embargo, la Máquina tuvo que venir de atrás para conseguir su octava victoria del semestre, pues César Montes había adelantado a Rayados apenas a los 16 minutos de iniciado el encuentro.

Pero el destino le sonrió a los celestes cuando al minuto 20 el árbitro Fernando Hernández Gómez señaló penal a favor de los locales por una falta de Jesús Molina sobre Igor Lichnovsky. Elías Hernández asumió la responsabilidad y el exatacante del León convirtió el tanto del empate parcial.

Minutos más adelante, Monterrey se quedó con diez hombres tras la roja directa que vio el delantero Rogelio Funes Mori por un codazo sobre su compatriota Iván Marcona. El silbante estaba a escasos metros de distancia y no dudó en expulsar al nueve de Rayados.

Ya en la parte complementaria, Cruz Azul logró reflejar su superioridad numérica en el marcador con el tanto del español Edgar Méndez, quien remató de cabeza un cobro desde la esquina para liquidar el partido y asegurar el triunfo de los dirigidos por Pedro Caixinha.

Ver más: MIENTRAS EL TRI SIGUE SIN DT... ¡LA VOLPE Y AGUIRRE SE REÚNEN EN EGIPTO!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!