santos laguna vence al atlas

¡Ahí viene el campeón! Santos se pone líder del Apertura 2018

Los Guerreros se pusieron en la parte alta de la tabla, y meten presión a Cruz Azul y América en el A18.

Santos Laguna está en pleno repunte, y sus números en los últimos partidos lo ponen ya como uno de los serios aspirantes para defender su corona en la Liga MX. 

Los Guerreros vencieron sin complicaciones a un Atlas que aún no termina por encontrar regularidad con Guillermo Hoyos; sobre todo, como visiantes. 

Para Santos, además, el contar con un Julio Furch en modo 'killer' lo hace más peligroso y listo para sacar los puntos dónde sea y contra quién sea. Furch ya llegó a nueve goles y comanda la tabla de ese rubro. 

Julio, al 18', encaminó el triunfo guerrero ante los rojinegros, quienes trataron de contestar al actual monarca vía Omas González (50'); sin embargo, dos minutos antes (48'), Osvaldo Martínez sentenció un partido del de puntos valiosos en zona verdiblanca. 

El uruguayo Jonathan Rodríguez (57') se encargó de colocar a los Guerreros en la parte alta de la tabla general, con 24 puntos, a la espera de lo que hagan América y Cruz Azul, ya que un tropezón de ambos cuadros capitalinos dejaría a Santos como el mandamás de la Jornada 12 (3-1).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!