¡No hubo sorpresa! Estados Unidos vapuleó a México en el PreMundial Femenil

¡No hubo sorpresa! Estados Unidos vapuleó a México en el PreMundial Femenil

El combinado de las Barras y las Estrellas fue dueño absoluto del encuentro desde los primeros instantes.

FOX Sports Digital

Las aspiraciones de la Selección Mexicana Femenil de estar en el próximo Mundial de Francia 2019, se han visto reducidas este jueves, luego de la goleada que Estados Unidos le propinó a las dirigidas por Roberto Medina.

Desde los primeros momentos, las de Jill Ellis dejaron clara su supremacía en el terreno de juego y cuando apenas habían transcurrido tres minutos, la capitana Megan Rapinoe puso número al marcador, luego de una serie de rebotes que aprovechó para adelantar a las norteamericanas.

Aunque el combinado azteca intentó contener el dominio estadounidense, solo existió un equipo sobre la cancha, aunque en el tanteador esto no se reflejó durante la primera mitad, gracias a la falta de contundencia del combinado de las Barras y las Estrellas.

Sin embargo, solo comenzar el segundo tiempo, se vino la oleada de anotaciones por parte de las estadounidenses, que al 47' incrementaron la ventaja con el gol de Julie Ertz.

La superioridad norteamericana se hizo patente muy pronto y en cuestión de 25 minutos la aplastante victoria de Estados Unidos tomó forma.

Alex Morgan marcó en dos ocasiones, al 57' el tercero y al 80' el sexto, mientras Tobin Heath hizo el cuarto de su equipo al 61'. Al 70', Megan Rapinoe, con el quinto de la noche, selló también su doblete.

De esta forma, el Tri deberá afrontar los duelos ante Trinidad y Tobago y Panamá, con la mentalidad de ganar o despedirse de la justa mundialista del próximo año.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!