La postura de la Juventus ante la investigación a Cristiano Ronaldo por supuesta agresión sexual

La postura de la Juventus ante la investigación a Cristiano Ronaldo por supuesta agresión sexual

La policía de Las Vegas ha reabierto el caso en el que el astro portugués se vio involucrado en junio de 2009.

FOX Sports Digital

Cristiano Ronaldo vive momentos complicados, luego de que se reabrieran las investigaciones por una supuesta agresión sexual contra Kathryn Mayorga, quien estableció una nueva denuncia, tras haber aceptado en 2010 un acuerdo económico por 375 mil dólares para retirar los cargos.

VER MÁS: CRISTIANO NO SERÁ CONVOCADO EN PORTUGAL Y EL PRESIDENTE DE FPF DICE: "MANCHAN SU BUEN NOMBRE"

Ante estos hechos, la Juvemntus, su nuevo club desde el arranque de la actual temporada se ha manifestado, dando todo su respaldo al futbolista nacido en Madeira, a través de un breve comunicado compartido en su cuenta oficial de Twitter.

"Cristiano Ronaldo ha demostrado en estos meses su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus. Los hechos supuestamente sucedidos hace casi 10 años no modifican esta opinión, compartida por cualquiera que haya entrado en contacto con este gran campeón", se puede leer en la declaración compuesta por dos 'tweets'.

Por su parte, el delantero portugués ya se había manifestado sobre las acusaciones que se le atribuyen, utilizando sus redes sociales para asegurar: "Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!