Vettel preferiría usar plátanos como en Mario Kart en lugar del DRS en el GP de Japón

Vettel preferiría usar plátanos de Mario Kart en lugar del 'DRS'

El piloto de Ferrari bromeó con la tecnología de la Fórmula 1 previo al fin de semana en Japón

EFE

El piloto alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel ha confesado que disfrutó de la carrera del pasado fin de semana en el Gran Premio de Rusia rueda a rueda con Lewis Hamilton, aunque "no tanto como él".

"Ha habido carreras intensas y desafiantes, pero no tanto como la de rueda a rueda con Hamilton. Es difícil tener una carrera así, así que lo disfruté, aunque probablemente no tanto como él", ha comentado Vettel con respecto a su rival, que ganó en Sochi el domingo y se aleja del alemán en cincuenta puntos.

Vettel también ha manifestado que su objetivo es disfrutar de la carrera de este fin de semana en Suzuka, ya que la pista es su "favorita del mundo".

"Me encanta esta pista, es mi favorita del mundo, así que lo mejor sería disfrutar y no estropearlo contando las cosas que van en mi contra, sino centrarme en aquellas que juegan a mi favor", ha comentado el piloto en una rueda de prensa en Japón.


Una carrera en la que se prevé que las condiciones meteorológicas no sean favorables, aunque eso no asusta a Vettel a pesar de que sus resultados con lluvia no hayan sido buenos. "No hay nada que hable en contra de nosotros en condiciones de lluvia. No tengo miedo de que la pista esté mojada", ha añadido.

A falta de cinco carreras y a cincuenta puntos de Hamilton, Vettel ha confesado que aunque el Ferrari es un "coche fuerte" no cree que haya sido dominante en esta temporada como sí lo ha sido el Mercedes de Hamilton.

"Tenemos un coche fuerte, pero no ha sido dominante en ningún punto de este año. Hay muchas carreras en las que no tuvimos el ritmo que tenía Mercedes, aunque hemos estado muy cerca, lo suficiente como para pelearlo bien".

Sebastian Vettel se dio tiempo de bromear sobre el GP de Japón, el cual cuenta con sólo una zona para utilizar el 'DRS', lo que hace complicado rebasar.

Por ello, el piloto germano hizo referencia a un videojuego: "No soy fan del DRS, y no sé si recuerden Mario Kart, pero preferiría tirar plátanos en lugar de usar el DRS", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!