barcelona tottenham uefa champions league tottenham hotspur ernesto valverde tecnico entrenador

¡En el seno del Barcelona lo saben! "Hemos dado una respuesta contundente"

Los culés lideran el grupo B con seis unidades y mejor diferencia de goles que el Inter

EFE

Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, definió la victoria de este miércoles ante Tottenham en la UEFA Champions League como "una respuesta contundente" de sus jugadores después de una serie malos resultados en la liga española.

"Cuando estás en un momento en el que no has ganado el anterior partido o estás en una mala racha, parece que tienes que dar una respuesta a ello, hemos dado una respuesta contundente y lo hemos hecho jugando de la misma forma", explicó el entrenador blaugrana.

"Ha sido partido intenso, con alternativas, en el que se podía pasar del 0-3 al 1-2 en cualquier momento. Estamos contentos porque el partido era importante y hemos dado una gran respuesta", añadió tras vencer 2-4 al Tottenham.

Valverde resaltó que hicieron un "gran partido" en un "escenario difícil" y ante un "rival de mucho nivel".

"Hemos tenido dificultades y las hemos solventado. La idea es perseverar en lo que estamos haciendo", señaló.

Además, valoró la figura de Arthur Melo, titular este miércoles, y lo definió como un jugador con unas "determinadas cualidades" que les vienen "muy bien" al club catalán.

"Es un jugador que tiene una cualidades determinadas que nos vienen bien. Cuando se gana o se pierde siempre se va a los nombres propios, me quedo mas con la respuesta general del equipo", aseguró.

Ver más: MESSI TRAS LA VICTORIA EN WEMBLEY... "NECESITÁBAMOS UN RESULTADO ASÍ"

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!