andres guardado promete que regresara su modo tirador

¡Regresará el 'Modo Tirador' de Andrés Guardado!

El mismísimo 'Principito' habló de ello previo al duelo de UEFA Europa League

FOX Sports Digital

¿Dónde quedaron los golazos de media distancia que hicieron famoso a Andrés Guardado en México y en el Deportivo La Coruña? 'El Principito' reconoce que ya tira menos al arco, pero prometió intentarlo más.

El zurdo de 32 años ha madurado en su estilo de juego y parece ser más precavido y crítico a la hora ejecutar. Su dominio del mediocampo ha provocado admiración, pero reconoce que son varios los que le han hecho la observación acerca de sus contados intentos al marco.

Es por ello, que Andrés activará su “modo tirador” contra el Dudelange en la UEFA Europa League, para así hacerle competencia a su compañero Sergio Canales, quien se ha aferrado a intentar disparos.

“Canales es un chupón”, bromeó el mediocampista en conferencia de prensa. “Hay opciones de pasar y tira, el cab#$"#$. Giovani (Lo Celso) y yo también intentaremos tirar. La verdad es que no eres la primera persona que me lo pregunta, lo intentaré. Me acordaré de ti si marco un gol”.

Betis enfrenta al Dudelange en la temporada que ha marcado el regreso del Betis en la UEFA Europa League, donde también enfrentará al AC Milan y al Olympiakos. Claro que el equipo español marcha como favorito para vencer al equipo de Luxemburgo, pero Guardado asegura que afrontarán el partido con seriedad en el ambiente inigualable del Benito Villamarín.

“Lo principal es que mañana entremos con la misma concentración de todos los partidos. Si no, ahí saldríamos perdiendo. Al igual que si saltamos con la idea de golear… El objetivo es ganar, ningún partido en Europa es fácil”, aseguró el 'Principito' previo a su segundo juego de la competencia.

¿Anotará gol Andrés Guardado? Por lo menos lo va a intentar más que otras veces.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!