rayados de monterrey vencer a zacatepec y avanza a cuartos de final de la copa mx

¡Rayados lo sufrió de más! Monterrey acabó con Zacatepec y está en cuartos de Copa MX

El equipo de Diego Alonso se complicó solo una eliminatoria que debió ganar con un marcador más amplio.

FOX Sports Digital

Rayados de Monterrey está en los cuartos de final de la Copa MX, después de vencer al Zacatepec, duelo que se reprogramó tras la tormenta de la semana pasada en la Sultana del Norte. 

Para Diego Alonso, el duelo no representó mayor problema; incluso, movió piezas para mantener a su once estelar fresco, de cara a la Jornada 12 de la Liga MX. 

El primer gol de partido llegaría pronto, vía Nicolás Sánchez desde el manchón, 1-0 que aderezó Daniel Lajud, con un zapatazo de izquierda que se coló justo en el ángulo: 2-0 y el barco regio navegó sin contratiempo. 

Sin embargo, el local encontró la manera de complicarse contra Zacatepec, después del autogol de Jesús Gallardo: 2-1 y un poco de nervio apareció en el duelo.

Antes del fin del primer tiempo, el propio Gallardo lavó su error con el 3-1, tras rematar una buena pelota filtrada por el centro. 

En un momento de duda, y en pelota parada, Zacatepec  sacó el 3-2, vía un remate de José Andrés Ramírez, insuficiente para estar en los cuartos de final, lugar en el que jugará el club regio contra Gallos Blancos de Querétaro; al final, Dorlan Pabón metió riflazo para el 4-2.   

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!