tom brady y drew brees tocaran a la puerta de la historia en la semana cinco de la nfl

Tom Brady y Drew Brees tocarán a la puerta de la historia en la semana cinco de la NFL

Los futuros integrantes del Salón de la Fama tendrán un mano para definir al tercer quarterback en la historia que supera los 500 pases de anotación

FOX Sports Digital

Las figuras de los veteranos mariscales de campo Tom Brady, de los New England Patriots, y Drew Brees, de los New Orleans Saints, llegan a la semana cinco de la NFL con la mirada puesta en la historia al encontrarse a las puertas de nuevas marcas.

Brady, de 41 años, que ocupa el tercer lugar histórico en pases de anotación con 497, y Brees, el cuarto en ese mismo apartado con 496 pases para touchdown, pueden convertirse en los nuevos integrantes del selecto club de los 500 pases de anotaciónl. De lograrlo se unirán a los legendarios Peyton Manning (539) y Brett Favre (508).

El cinco veces ganador del trofeo Vince Lombardi intentará alcanzar el hito el jueves por la noche cuando los Patriots (2-2) se enfrenten en el Gillette Stadium a los Indianapolis Colts de Andrew Luck.

"Mi preocupación siempre es hacer lo mejor en el campo, sin importar lo que dejen al final las estadísticas individuales", comentó Brady.

Por su parte, Brees necesita lanzar para 201 yardas o más durante el partido del próximo lunes contra Washington para subir a la primera posición de la lista histórica de yardas aéreas en la NFL.

La marca actual de mejor pasador de todos los tiempos está en poder de Peyton Manning (71 mil 940 yardas), seguido por Brett Favre (71 mil 838 yardas).

En la semana 3 de la temporada 2018, Drew Brees superó la marca del exmariscal de campo de los Packers de más pases completos en la historia de la liga con 6 mil 344.

Ver más: ¿WINSTON O LA MAGIA DE FITZPATRICK? LOS BUCS YA NOMBRARON A SU QUARTERBACK TITULAR

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!