River venció a Independiente y es semifinalista de la Libertadores

River venció a Independiente y es semifinalista de la Libertadores

El Millonario derrotó 3-1 al conjunto de Holan es un partido de ida y vuelta.

Central FOX

River sigue haciendo historia en la CONMEBOL Libertadores, ahora venció 3-1 a Independiente y es semifinalista.

El encuentro fue de ida y vuelta, el primer tiempo comenzó mejor el conjunto de Gallardo con aproximaciones de Scocco y Pratto, pero que Campaña pudo resolver sin problemas.

La gran polémica de la noche fue a los 27 cuando Pinola despejó la pelota y con el envión que llevaba no bajó la pierna y le dio a Martín Benítez, quien cayó dentro del área con muecas de dolor, Anderson Daronco consultó con el VAR y todos los árbitros estuvieron de acuerdo en no sancionar nada.

El complemento empezó parecido al anterior, a los dos minutos, tras un gran contrataque, Scocco definió a colocar y puso en ventaja al Millonario.

Tres minutos después, Silvio Romero tuvo el empate pero su disparo se fue cerca del arco de Armani. Igualmente, el cordobés tuvo su revancha, luego de una gran jugada de Gigliotti y un rebote de Armani, el delantero igualó las accciones.

A partir de allí, el encuentro se abrió y cualquiera de los dos podría llevarse la victoria.

Sin embargo, sobre los 23 y despuúes de una pérdida de Silva en el mitad de campo, Juan Quintero volvió a adelantar a River con una gran definición.

A cinco del final, los dirigidos por Gallardo realizaron un gran contrataque que terrminó con el gol de Rafael Santos Borré y el 3-1 final.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!