Y si hubiera un tercer bicampeón de torneos cortos en Liga MX? Eso quiere este club

¿Y si hubiera un tercer bicampeón en Liga MX? ¡Eso quiere Santos!

Solo Pumas y León han conseguido dos títulos al hilo en torneos cortos... ¿Se sumarán los laguneros?

FOX Sports Digital

Los tres mejores equipos del Apertura 2018 hasta el momento solo tienen dos derrotas en su semestre de liga. Hablamos de Cruz Azul, América y el campeón Santos, que por cierto ha estado lejos de las portadas que se han llevado tanto Águilas como celestes, pero eso poco les importa ya que quieren lograr un objetivo: ser el tercer equipo que pueda alzar un bicampeonato en el futbol mexicano.

Ese preciado logro solo han podido alcanzarlo Pumas (en la época en que los dirigió Hugo Sánchez) y el León de Rafael Márquez, custodiados por Gustavo Matosas.

¿Será que el tercer conjunto en sumarse sean los laguneros? Es algo que no se quitan de la cabeza los jugadores, como aseguró ante la prensa, José Juan Vázquez.

El mediocampista del cuadro de Torreón -por cierto, jugador clave de los dos campeonatos al hilo que logró La Fiera-, aseguró que tal y como sucedió el torneo pasado, Santos ha sido un equipo que ha preferido estar callado y demostrar su potencial en la cancha.

"Así fue el torneo pasado, que no robamos muchas noticias, no estuvimos mucho en los periódicos, fuimos un equipo tranquilo que no hizo ruido y salimos campeones. Tenemos que pensar así, todos tenemos la idea del bicampeonato".

Veracruz fue un bache para La Comarca. Solo pudieron arrancarle el empate; por ello, ahora quieren que ante Atlas (último de la tabla general) sea el rival que los regrese a la victoria, a consciencia de que estan empatados en unidades con el segundo general (América tiene 21 puntos) y solo a dos del líder Cruz Azul.

"Tenemos que ir sumando tenemos que ganar, hay que ir por los tres puntos como lo hemos venido haciendo. Atlas va a venir a hacer su papel y nosotros tenemos que ser fuertes en casa, lamentablemente el juego pasado en casa nada más sumamos un punto, pero se viene un buen partido porque hay mucho joven que trae ganas, traen hambre, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que sumar, pensar en este partido porque no podemos pensar más allá y todos aquí traemos ese chip de sumar".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!