jameis winston ryan fitzpatrick fitzmagic dirk koetter entrenador en jefe head coach tampa bay buccaneers bucs quarterback titular

¿Winston o la magia de Fitzpatrick? Dirk Koetter nombró al QB titular de los Buccaneers

El entrenador en jefe de Tampa Bay ya decidió quién comandará su ofensiva contra Atlanta

AP

La semana de descanso llega en buen momento para los Buccaneers de Tampa Bay, que no sólo intentan adaptarse a tener de vuelta a Jameis Winston en la alineación, sino que necesitan encontrar una manera de corregir una defensiva porosa.

El entrenador Dirk Koetter lo hizo oficial el lunes, al confirmar que Winston será el titular en el próximo encuentro del equipo, en Atlanta, el 14 de octubre.

La primera selección global del draft de 2015 se perdió los primeros tres partidos de la temporada mientras cumplía una suspensión por violar la política de conducta personal de la NFL.

Ryan Fitzpatrick se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en pasar para más de 400 yardas en tres partidos consecutivos mientras guiaba a los Bucs a un inicio de 2-2 en ausencia de Winston.

El espectáculo de “FitzMagic” se detuvo repentinamente el domingo, cuando Tampa Bay perdía ante Chicago por 35 puntos. Winston jugó toda la segunda mitad en la derrota por 48-10.

“Fitz no jugó tan bien como había estado jugando, pero fue un asunto 100 por ciento del equipo”, dijo Koetter, al reiterar que los Bucs fueron superados en cada fase del juego.

“Al mismo tiempo, Jameis Wiston es el muchacho que va estar aquí mucho más tiempo que yo”, agregó el entrenador. “Necesita estar jugando y lo hará a menos que se lesione”.

En tanto, Koetter enfatizó que lo que no tiene intención de hacer es despedir a su coordinador defensivo Mike Smith.

Los Bucs han permitido 139 puntos, la mayor cantidad en la NFL, y se ubican casi al final de la liga en defensiva por pase.

“Para aquella gente que piensa: ‘chasquea los dedos y cambia a tu coordinador a un cuarto del camino en la temporada’, está bien, ¿Qué harían después de eso? Si despedimos a Mike Smith, ¿cuál sería el siguiente movimiento?”, señaló Koetter.

“Cambiar a una persona, cuando las cosas salieron mal a todos los niveles (el domingo) ... Nosotros como entrenadores tenemos que dirigir mejor. Eso empieza conmigo”, añadió Koetter. “Pero Mike Smith no falló ninguna tacleada. No fue quien no presionó al pasador. No arruinó ninguna cobertura. No tuvo ningún error de comunicación”.

Ver más: PAUL ALLEN, DUEÑO DE SEAHAWKS, REVELÓ QUE LE REGRESÓ EL CÁNCER QUE PADECIÓ EN 2009

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!