A Higuera le "llamó la atención" la desesperación del 'Piojo' Herrera

El director general de las Chivas se extrañó por el énfasis que el técnico del América hizo sobre el rendimiento del Rebaño.

FOX Sports Digital

José Luis Higuera, director general de las Chivas, no entiende por qué Miguel Herrera estalló contra su club, después del Clásico Nacional en el Estadio Azteca, duelo que finalizó con empate a un gol.

'Piojo', en conferencia, refirió que "en el partido solo un equipo debió ganar, no vengan que dos; el gol de ellos es en ‘off side’, ya lo revisé veinte veces y es un fuera de lugar más grande que una casa, nada más que nadie lo dice y el único equipo que intentó ganar fuimos nosotros".

Ante esto, el directivo del Rebaño, para FOX Sports Radio, explicó: "No (coincide con 'Piojo'), y respetable, pero sí me llamó la atención la desesperación con la que él quería restregar la situación; a veces se dice estgo de: a explicación no pedida; él hace su juego, nosotros el nuestro". 

Para Higuera, ahora el siguiente paso de los rojiblancos será tratar de agotar todas sus posibilidades para llegar a la Liguila del Torneo Aperturav 2018 de la Liga MX. 

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!