chicharito recuperado y a las ordenes de west ham

¡Finalmente! Chicharito ya está curado, pero...

Ahora, la pregunta es ¿Volverá a ser titular pronto?

Central FOX

Buenas noticias para West Ham: su delantero Javier Hernández ya está recuperado y listo para reaparecer; sin embargo, ahora la duda está en si el mexicano podrá retomar su papel titular.

Explicamos todo: El ex Real Madrid estuvo alejado de toda actividad durante tres semanas, debido a un virus. Ello llevó a que no formara parte de los últimos resultados de los Hammers, que fueron bastantes positivos: dos victorias y un empate (el fin de semana doblegaron al Manchester United de Jose Mourinho).

Uno pensaría que si el club no tiene a su delantero estrella, le pesaría en cuanto a resultados, pero no ha pasado ello con Chicharito, por lo que la cuestión será si ya estando al cien por ciento de sus capacidades, formará parte del cuadro inicial de Manuel Pellegrini.

"El mexicano ya está al cien por cien de nuevo.En el club londinense nos cuentan que esa enfermedad de Javier Hernández ya quedó atrás y está trabajando a igual ritmo que sus compañeros" citó este día el diario Marca, que pudo tener de primera mano acercamientos con el club de Inglaterra para saber sobre la salud del seleccionado mexicano.

En próxima jornada en Inglaterra, West Ham tendrá como sinodal al Brighton, y de cara a dicho encuentro, el que fuera jugador de Chivas y Bayer 04 Leverkusen tendrán que demostrar que está en su mejor nivel y que está para ser considerado de inicio, por encima de jugadores como Marko Arnautovic, Andiy Yarmolenko, Lucas Pérez y Felipe Anderson.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!