maradona scaloni no puede dirigir ni el transito a messi le diria que no vuelva a la seleccion

Maradona: "Scaloni no puede dirigir ni el tránsito; a Messi le diría que no vuelva a la Selección"

Diego, actual entrenador de Dorados, le dio un consejo a Messi, opinó del fútbol argentino y destrozó a Scaloni.

Agenda FOX Sports Argentina

Diego Maradona brindó una entrevista al diario Clarín donde repasó varios temas de la actualidad del fútbol, la Selección Argentina, Messi o Scaloni.

El DT de Dorados aconsejó al futbolista de Barcelona sobre la Albiceleste: "Le diría a Messi que no venga más. Porque pierde el Sub 15 y la culpa es de Messi, el fixture de Argentina pone a Racing contra Boca y tiene la culpa Messi. Siempre tiene la culpa él. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Yo le diría: 'No vayas más, loco'. A ver si se la bancan".

El Diego opinó sobre la decisión de dejar a Lionel Scaloni en la Selección Argentina: "Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la Selección Argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza.. ¿Vos ponés a Scaloni? Y dice 'yo estoy preparado'. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh".

"Boca tiene que ocuparse de Boca. No es un problema de River contra Boca. Porque Boca tiene problemas con Patronato, con Rosario Central, con Defensa y Justicia... El tema es que hablar de un amigo como el Mellizo a mí me cuesta. Yo lo digo con la mejor buena fe del mundo: Boca contra River no jugó a nada. Me dolió muchísimo", se lamentó el campeón del mundo en el '86.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!