Miguel Herrera criticó a Mateus Uribe por tirar penal ante Chivas

La puntada de Miguel Herrera a Mateus Uribe por el penal fallado

El técnico del América criticó al colombiano tras agarrar el balón cuando no es el cobrador oficial

La Última Palabra

Por segunda vez en menos de una semana, Miguel Herrera volvió a señalar a uno de sus jugadores por los cobros erráticos de penaltis.

El 'Piojo' recalcó que ya hay un cobrador oficial en América, y desconoce por qué no se respetó: "Ya está la elección, no sé por qué pateó Mateus, lo demás ya está dicho", mencionó en conferencia de prensa.

Hay que recordar que el colombiano es el segundo apuntado por el timonel de las Águilas tras lo ocurrido en la Copa MX, donde Carlos Vargas fue unos de los culpados al fallar su penal.

Miguel Herrera criticó la labor arbitral y la postura que plantó José Saturnino Cardozo con las Chivas en la cancha del Estadio Azteca.

"El partido de hoy, sólo un equipo intentó ganar, el gol de ellos fue en fuera de lugar; porque tuvimos hasta el último minuto de ganar, no sé qué hablan de semana atípica".

El entrenador del América salió satisfecho con la labor de su plantilla: "Cuando este equipo juega como hoy, tienes que salir tranquilo, le pasamos por encima al rival y la figura de ellos fue el portero".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!