diego armando maradona avala a tata martino para tecnico de mexico

Maradona avaló al 'Tata', aunque "parece que es mala palabra la Selección Mexicana"

Diego Armando está extrañado de que el Tricolor aún no tenga director técnico, puesto para el que suena Gerardo Martino.

FOX Sports Digital

La Selección Mexicana aún no encuentra director técnico, después del adiós de Juan Carlos Osorio tras Rusia 2018; además, Ricardo 'Tuca' Ferretti no será el número uno en el Triclor, después de la negativa de Tigres para ceder a su estratega. 

A pesar de que se han realizado entrevistas a varios estrategas para el puesto, en palabras de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, el banquillo verde blanco y rojo aún no tiene dueño, situación que no tiene explicación para Diego Armando Maradona, estratega en Dorados de Sinaloa. 

"Lo que pasa es que, si estás viviendo en un lugar, y te ofrecen el oro y el moro para sacar del pozo a un equipo como el de México, que me parece, aparentemente, yo lo que veo es que todos los técnicos no quieren ir. Parece que es mala palabra la Selección Mexicana. No creo que sea así", lanzó 'D10S' después de la victoria sobre Leones Negros UdeG en el Ascenso MX. 

Aún así, Maradona dio el 'OK' a Gerardo 'Tata' Martino, quien suena como uno de los candidatos para tomar el timón mexicano. 

“Yo dije que el ‘Tata’ Martino es un gran técnico, que puede dirigir a la Selección de México tranquilamente; el ‘Tata’ es capaz de dirigir tranquilamente en este país y hacerlo muy bien”.

Por lo pronto, el rumbo de México, por lo que resta del 2018, estaría en manos del interinato de 'Tuca', a la espera del nombramiento del nuevo estratega nacional.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!