rayados de monterrey golea a xolos de tijuana

¡Paliza bajo la lluvia! Rayados fue una 'tormenta' para Xolos

Monterrey regresó a la pelea por el Top 3 de la Liga MX, a costa de Tijuana.

FOX Sports Digital

Rayados de Monterrey sacó una importante victoria ante Xolos de Tijuana, en una cancha bajo condiciones complicadas por la tormenta, que dejó con severos daños el césped. 

Sin embargo, poco hizo el equipo de Diego Cocca para sacar los puntos y aún tener una esperanza de Liguilla, a diferencia de Rayados, que pronto colocó el partido a su favor, gracias a la certeza de Rogelio Funes Moria, 1-0 y beso al escudo. 

Con el pasar de los minutos, a Xolos se le hizo largo el duelo; lluvia en el cielo y tormento en la cancha, donde jamás estuvo cómodo; incluso, Miler Bolaños tiró todo por la borda tras el penal sobre Dorlan Pabón.

Ya en el manchón, Nicolás Sánchez puso la diana del dos a cero y la alegría calentó los corazones regios, fríos, tal vez, por la inclemente lluvia en el 'Gigante de Acero'. 

Para cerrar la cuenta, Jesús Gallardo anotó la diana del 3-0, con una cancha que sacó de balance a Gibran Lajud. Fue todo, aunque al minuto 86' el árbitro mandó a los jugadores al vestidor y, tras ponerse de acuerdo con los equipos, se dio el silbatazo final.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!