las primeras palabras de vinicius jr despues de debutar con real madrid

¡Habló la nueva joya blanca! Las palabras de Vinicius Jr tras debutar con Real Madrid

El joven brasileño apareció en el Derbi contra Atlético de Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

EFE

El brasileño Vinicius se mostró "muy feliz" tras su debut con el primer equipo del Real Madrid, escribiendo "la primera página de un nuevo libro" en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.



"Es la primera página de un nuevo libro. Muy feliz de debutar en el derbi! Seguimos trabajando. Gracias a todos por los mensajes" escribió en sus cuentas oficiales en las redes sociales junto a una foto del partido.

Vinicius debutó con el Real Madrid en el minuto 88 del derbi, al entrar en lugar de Karim Benzema. Agradeció el cariño y el apoyo de todos sus compañeros y la oportunidad que le dio Julen Lopetegui.

"Estoy Muy feliz por estrenarme en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid en un derbi contra el Atlético. Es un momento especial. Agradezco a todos los compañeros que me ayudaron a mejorar en los entrenamientos y al profesor Lopetegui", dijo en Real Madrid TV.



Vinicius reconoció que cumplió un deseo que tenía desde la niñez. "Es un momento muy feliz, desde pequeño sueño con jugar en el Real Madrid y con 18 años lo he cumplido. Me voy muy contento y agradezco el apoyo de todos".

"Es un día que se me va a quedar para siempre en la memoria. Hice historia con el Madrid. Mi familia está aquí para adaptarme lo más rápido posible. Trabajo para dar alegrías a la afición", añadió.

En su análisis del derbi, Vinicius opinó que el Real Madrid mereció mejor resultado que un empate; "merecimos la victoria, pero tristemente no estuvimos acertados. Ahora a trabajar y enfocar a la Champions".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!