asistencia y partidazo de raul jimenez wolverhampton continua sumando en premier league

¡Asistencia y partidazo de Raúl Jiménez! Wolverhampton continúa sumando en Premier League

El recién ascendido ya se ubica en la octava posición de la tabla con 12 unidades

FOX Sports Digital

Con el mexicano Raúl Jiménez como protagonista, el Wolverhampton venció al Southampton por marcador de 2-0 en la séptima fecha de la Premier League.

El canterano del América fue incluido en el once inicial por el técnico Nuno Espírito Santo, contribuyó con la asistencia del primer gol y fue sustituido al minuto 90 por el brasileño Léo Bonatini.

Jiménez fue de nueva cuenta el referente en ataque de unos Wolves que volvieron a la senda del triunfo tras el empate en Old Trafford ante el Manchester United y la eliminación en Copa de la Liga a media semana por el Leicester City de Claude Puel.

Y es que en Premier League, sin embargo, el recién asendido a la máxima categoría del futbol inglés registra cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y esta racha positiva lo tiene ya ubicado en la octava posición de la tabla on 12 puntos, a solo tres de distancia de los puestos de competiciones europeas.

Ahora el próximo reto para Raúl Jiménez y el Wolverhampton es en la octava fecha de la Premier League en Londres contra el Crystal Palace, que mañan enfrenta al AFC Bournemouth del entrenador Eddie Howe.

Ver más: EDEN HAZARD CAMBIARÁ SU FORMA DE FESTEJAR LOS GOLES

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!