atlas gana por fin en la liga mx con diablos rojos de toluca como victima

¡Atlas POR FIN GANÓ en la Liga MX y le pegó al tercer lugar general!

Toluca sufrió la expulsión de Rubens Sambueza, que empujó la victoria rojinegra en el Jalisco.

FOX Sports Digital

¡Atlas ya ganó en el Apertura 2018 de la Liga MX! Tuvieron que pasar prácticamente seis meses para que los zorros festejaran otra vez en la Primera División. 

¿La víctima? Diablos Rojos de Toluca, que dejó ir la oportunidad de pelear en el Top 3 de la competencia; ahora, el equipo de Hernán Cristante se quedará con 19 puntos, a la espera del desarrollo de la jornada. 

Fue al minuto 31 cuando la maldición rojinegra se quebró de cara al arco. Jefferson Andrés Duque, después de un error en la salida del portero Luis García, marcó el 1-0, el segundo gol del equipo durante el A18. 

Al equipo de Guillermo Hoyos, al menos en un par de semanas, se reflejó la mejoría de un proyecto que hoy por hoy solo aspiraría a no terminar como el peor del certamen. 

Diablos nunca se encontró; incluso, Rubens Sambueza condicionó a su escuadra con la tarjeta roja que vio al 56', aunque con un hombre menos, el visitante tuvo un par de acciones claras para, al menos, llevarse el empate. 

Pero Ulises Cardona selló el primer triunfo de Atlas en el A18, dos a cero que llegó para festejar una vez más, tras aquella alegría del Clausura 2018, cuando vencieron en la Jornada 16 a las Chivas de Guadalajara. 

Atlas, por lo pronto, seguirá como el peor de la cometencia: cinco puntos, menos 13 goles y una victoria, pero ganar es ganar.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!