José Pedro Fuenzalida: "Hemos hecho un buen campeonato, por eso estamos donde estamos"

José Pedro Fuenzalida: "Hemos hecho un buen campeonato, por eso estamos donde estamos"

El volante de la Universidad Católica se refirió a su rival del fin de semana y el actual momento del elenco de la precordillera.

FOX Sports Digital

"Colo Colo tiene las mejores individualidades del país entonces obviamente hay que tener cuidado con jugadores como Jorge (Valdivia) y Esteban (Paredes) que siempre que tienen un metro te marcan la diferencia", señaló el volante de la Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, en la previa del duelo de este domingo al mediodía frente a los albos por el torneo nacional.

El mediocampista indicó, en conferencia de prensa, que "todos los partidos uno los enfoca en los jugadores que te pueden desequilibrar más y en el caso de Colo Colo es uno de los equipos más potentes, de eso no hay duda. Cada uno prepara el partido para poder controlarlos a ellos y lo más importante que nosotros podamos hacer nuestro fútbol".

"Somos concientes de que para jugar bien se puede hacer de muchas maneras. Jugar bien es a veces ser más vistosos, generar muchas llegadas pero a veces eso tampoco te lleva a ganar los partidos. Nosotros, estoy seguro, hemos hecho un buen campeonato y por eso estamos donde estamos", aseguró 'Chapita' Fuenzalida.

El jugador reconoció eso sí que "si bien no hemos logrado esa brillantez de fútbol que es a la que apunta mucha gente somos un equipo que juega bien, por ende hoy día en la fecha 23 estamos en el primer lugar de la tabla y son pocos los rivales que pueden decir que nos han superado".

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad