Enzo Pérez: "Lo de la hinchada era acerca de la diferencia entre..."

Enzo Pérez: "Lo de la hinchada era acerca de la diferencia entre..."

El volante de River se refirió a las declaraciones que hizo luego de la victoria en el Superclásico y al revuelo que se armó.

Tarde Redonda

Enzo Pérez volvió a dejar en claro que sus declaraciones fueron mal entendidas y dijo que en realidad hizo referencia a la diferencia que hay entre las hinchadas europeas y las argentinas, por la pasión con la que se vive en tierras albicelestes.

"El que me conoce sabe lo que significa River para mí. Lo de la hinchada era acerca de la diferencia entre Europa y acá", comentó el mediocampista, que jugó gran partido del partido ante Boca y luego protagonizó una de las entrevistas que más dieron que hablar.

"Acá es diferente. Acá la gente grita y alienta", había dicho el ex Valencia, y algunos entendieron que marcaba una diferencia entre el hincha de River y el público xeneize, pero se encargó de aclararlo en rueda de prensa.

Luego también habló del codazo que recibió por parte de Edwin Cardona, de la vuelta ante Independiente y de cómo lo vivirá desde afuera, sabiendo que todavía tiene una fecha por cumplir.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!
Publicidad