Jimmy Garoppolo sufrió de ruptura del ligamento cruzado anterior y dice adiós a la temporada

La lesión que dejó fuera toda la temporada a Jimmy Garoppolo

El diagnóstico del quarterback de los 49ers tras el juego ante Chiefs

FOX Sports Digital

Se confirmó el peor diagnóstico médico de Jimmy Garoppolo con los 49ers.

El equipo de San Francisco confirmó que el quarterback sufrió de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que se despide de la temporada.

Faltaban menos de 6 minutos del último cuarto ante Chiefs cuando el mariscal de campo corrió por la banda izquierda; sin embargo, al momento de evitar salir del emparrillado, hizo un esfuerzo extra para que todo su peso cayera en la rodilla izquierda.

Garoppolo llegó a la bahía la temporada pasada procedente de Patriots, y en cinco juegos de titular con los 'Gambusinos' sumó la misma cantidad de victorias, números que le llevaron a conseguir un contrato superior a los 100 millones de dólares.

En esta temporada, el egresado de East Illinois sumaba 53 pases completos en 89 intentos, para 718 yardas, cinco touchdowns y tres intercepciones; para tener un rating de 59.55

Ahora, los 'Gambusinos' tendrán que poner bajo los controles de su ofensiva a CJ Beathard, quarterback que fue desplazado la campaña anterior por el propio 'Jimmy G'.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!