Conoce cómo será el nuevo estadio de León

Conoce cómo quedará el nuevo estadio de León

Las instalaciones de primer mundo que brindará 'La Fiera' en su inmueble

Central FOX

Estadio de primer mundo el que brindará el Club León como su nueva casa.

'La Fiera' presentó el inmueble que albergará sus partidos, el cual contará con funciones espectaculares y que sólo brindan estadios de nivel mundial.

Entre sus características, en las afueras del nuevo estadio contarán con un amplio pabellón que tendrá un uso diario, donde destacan además de su Centro Comercial: restaurantes, espacios recreativos, un Salón de la Fama, Museo del Club y una Universidad de Futbol.

Con una capacidad para 35 mil butacas, los aficionados tendrán una vista privilegiada desde cualquier rincón; como la de su tribuna baja para una experiencia a nivel de campo, o una terraza para ver el futbol.

Para una vivencia VIP, los propietarios de los palcos podrán gozar de amplias instalaciones como: salones de usos múltiples, restaurantes a la puerta, tintorería, peluquería, gimnasio, del centro de negocios más importantes de El Bajío y tres cajones personalizados.

Otro de los lujos que tendrá el nuevo estadio León es el hotel, donde sus clientes podrán ver los partidos desde la comodidad de su habitación, o si lo prefieren, desde la terraza exclusiva de un restaurante o una piscina.

Sin duda, la nueva casa de 'La Fiera' será uno de los más modernos no sólo de México, sino del mundo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!